Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a FRANCISCA GARCIA MOLINA

Thermomix® Málaga Centro
FRANCIS THERMOMIX, mi nuevo espacio en la BLOGOSFERA
HOLA THERMOMIXER@S!!
Soy Francis, cocinilllas de nacimiento (gracias a mis padres que tanto profesionalmente como en casa, han sido mis mejores maestros) y aunque llevo más de 20 años reproduciendo recetas de thermomix "a mi manera", no fue hasta 2011 que TM31 entró en mi vida para hacerla más fácil...luego cambié a TM5 y ahora a TM6, y puedo decir que gracias a ella la vida de cualquiera puede mejorar... si te gusta la cocina como a mi, te abrirá un mundo infinito de posibilidades, dentro y fuera de nuestras fronteras, y si por el contrario crees que eres de los que "no sabe ni freir un huevo", tranquilo... has encontrado tu complemento perfecto!! con la cocina guiada tan sólo tienes que elegir receta, conseguir los ingredientes y dejarte llevar!!!
Aquí te iré contando novedades, trucos, recetas, y todo lo relacionado con el Mundo Thermomix!!
BIENVENIDO... y que comience el SHOW!!
Pastelito de Torrijas
29 de marzo de 2018
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
29 de marzo de 2018
0

Categorías:
Postres y dulces

Ya huele a Semana Santa... y como no, tocaba hacer torrijas... bueno, y arroz con leche, y gachas y rosquillos y encebollao y potaje de garbanzos, patatas y bacalao.... pero en todo eso mi mami es la experta, así que me he decidido por una alternativa innovadora que nos propone este año http://www.juanideanasevilla.com/2018/03/pastelitos-de-torrijas-thermomix.html
Son unos pastelitos que recuerdan a la leche frita y a las torrijas, pero tienen la ventaja de no ir fritas, sino al horno.
La receta? muy fácil...
INGREDIENTES
- 1l de leche
- 1 ramita de canela
- la piel de medio limón
- 150 gr. azúcar
- 3 huevos
- 12 rebanadas pan de molde o una barra de pan
- azúcar moreno espolvorear
- azúcar y canela en polvo para rebozar
PREPARACIÓN
1- Pre-calentar el horno a 220º. (Calor arriba y abajo).
2- Triturar el pan en trozos, 10 seg. vel.10. Reservar.
3- Sin lavar el vaso, añade la leche, la canela, la piel de limón y el azúcar, unos 8-9 min., hasta que llegue a 90º, giro izda., velocidad cuchara. Dejar infusionar con el vaso tapado 10 minutos.
4- Quitar la canela y la piel, y añadir el pan molido y los huevos, 10 seg. vel.6.
5- Volcar hasta el borde en 12 moldes de magdalenas engrasados, espolvorear azúcar moreno y hornear (220º), unos 18-20 minutos. Deberán quedar blanditos en el centro.
6- Dejar templar, desmoldar y rebozar con azúcar mezclada con canela. Quemar un poco con el soplete el día de servirlos. (Opcional).
y que aproveche!!!
podéis seguir viendo mis platos y versiones de mi Cook-Key en
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
29 de marzo de 2018
Posts destacados





