Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ANGELICA CAMBIL ROBLES

Thermomix® Málaga Centro
Hola blogueros. Es un placer contactar con todos vosotros en este nuevo espacio. Soy agente comercial desde hace 15 años, en la Delegación Málaga Centro . Les atenderé de una manera más eficaz, con nuevas recetas, podrá disponer de asesoramiento personalizado y les facilitare trucos para manejar mejor el robot. Deseo que vuestra elección a la hora de comprar un robot de cocina se decante por nuestro producto. Que la Thermomix os acompañe. Saludos.
Calamares en salsa americana.
12 de noviembre de 2014
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
12 de noviembre de 2014
0

Categorías:
Pescados y mariscos
Estos calamares en salsa americana son una receta de lo más famosa porque solemos comprarla en latas de conservas, pero claro, si tenemos la opción de hacerla en casa, ganamos en sabor, salud y tranquilidad, porque sabremos lo que lleva y nos libramos de colorantes, conservantes y demás aditivos.
Además es una receta muy fácil de preparar, ¡hay que ver lo que nos facilita la vida nuestra Thermomix!
¿Qué necesitamos?
- 250gr de cebolla.
- 1 ajo.
- 50 gr de aceite de oliva virgen extra.
- 200 gr de tomate natural triturado.
- Sal al gusto.
- 1 cucharada de azúcar.
- 750 gr de calamares.
- Pimienta al gusto.
- 200 gr de Brandy.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
12 de noviembre de 2014
Posts destacados








