Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ELENA DURAN RODRIGUEZ

Agent image

Thermomix® Málaga Centro

ELENA DURAN RODRIGUEZ

Bienvenidos a mi blog, me llamo Elena Duran empecé siendo comercial y ahora soy Team Leader (Jefa de equipo) , desde aqui quiero compartir con vosotros recetas, experiencias, trucos y toda la información actualizada sobre promociones y clases de cocina. Descubre el mundo thermomix y todo lo que puede hacer por tí. Cuenta conmigo tenemos un mundo nuevo por descubrir en tu cocina.

...Leer más

Salmorejo de Mangos

5 de octubre de 2023

Tiempo de preparación:

06:00:00

Ración para:

6 personas

Highlighted Image

Una forma diferente de tomar el salmorejo es cambiar los ingredientes y cuando en Málaga están de temporada es una receta súper rica y diferente donde te sorprenderá o sorprenderá a tus invitados.

El punto final y que le da ese toque diferente es las gambas ya sean a la plancha o cocidas y unas lonchitas de aguacate, pruébalo y disfruta!

Elena Duran Rodriguez

Jefa de equipo de malaga

Si necesitas mi atención aquí tienes mi teléfono 660 060 027

Si necesitas mi atención no dudes en contactarme.

Además tenemos regalos y promociones especiales esperándote.

Contáctame 660 060 027

Ingredientes

1000 g de mangos maduros y pelado

100 g de pan

200 g de tomates maduros

80 g de pimiento amarillo

50 g de aceite

1 diente de ajo opcional

10 g de sal

20 g Limon o vinagre

Gambas y aguacate

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

5 de octubre de 2023

Posts destacados