Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ANGELICA CAMBIL ROBLES

Agent image

Thermomix® Málaga Centro

ANGELICA CAMBIL ROBLES

Hola blogueros. Es un placer contactar con todos vosotros en este nuevo espacio. Soy agente comercial desde hace 15 años, en la Delegación Málaga Centro . Les atenderé de una manera más eficaz, con nuevas recetas, podrá disponer de asesoramiento personalizado y les facilitare trucos para manejar mejor el robot. Deseo que vuestra elección a la hora de comprar un robot de cocina se decante por nuestro producto. Que la Thermomix os acompañe. Saludos.

...Leer más

Tarta de queso, un capricho antes de la "operación biquini".

7 de enero de 2015

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Tarta de queso, un capricho antes de la Hola a todos y feliz año nuevo. Una vez pasados estos días de fiestas, comidas con la familia y amigos, calorías y cosas ricas, vamos a empezar con una recopilación de recetas ligeras y saludables que ya estamos recopilando, pero antes queremos darnos un capricho dulce, por eso hemos preparado esta rica tarta de queso con pan de molde, muy fácil, rápida y económica. El postre perfecto para un día cualquiera, además sirve para dar salida a esas rebanadas de pan de molde que se nos quedan algo duras y no sabemos en qué gastar. ¿Qué necesitamos?
  • 4 huevos.
  • 170 gr de azúcar.
  • 500 gr de queso de untar.
  • 200 gr de nata de montar o 2 yogures naturales o de limón.
  • 4 rebanadas de pan de molde en trozos.
  • 1 sobre de levadura tipo Royal.
  • Una pizca de sal.
¿Cómo lo preparo?
  1. Empezamos precalentando el horno a 150º. Mientras tanto, en el vaso de la Thermomix ponemos los huevos y el azúcar y programamos 4 minutos, 37º a velocidad 3 y 1/2.
  2. Añadimos el queso, la nata, el pan, la levadura y la sal y mezclamos todo durante 20 segundos a velocidad 6.
  3. Vertemos la mezcla en un molde engrasado y lo metemos al horno durante una hora aproximadamente.
  4. Una vez pasado el tiempo apagamos el horno y dejamos que la tarta se temple dentro. La desmoldamos una vez fría y la decoramos como más nos guste, con chocolate fundido, mermelada de cualquier sabor, nata o simplemnete sin nada, estará rica de todas formas.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

7 de enero de 2015

Posts destacados