Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ANGELICA CAMBIL ROBLES

Thermomix® Málaga Centro
Hola blogueros. Es un placer contactar con todos vosotros en este nuevo espacio. Soy agente comercial desde hace 15 años, en la Delegación Málaga Centro . Les atenderé de una manera más eficaz, con nuevas recetas, podrá disponer de asesoramiento personalizado y les facilitare trucos para manejar mejor el robot. Deseo que vuestra elección a la hora de comprar un robot de cocina se decante por nuestro producto. Que la Thermomix os acompañe. Saludos.
Bizcocho jugoso de manzana sin gluten.
23 de octubre de 2014
9
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
23 de octubre de 2014
9

Categorías:
Postres y dulces
Esta receta es apta para los alérgicos al gluten y queda con una textura parecida a la del flan, por lo tanto es un bizcocho muy jugoso que es ideal como desayuno, merienda o incluso como postre. Los ingredientes son muy básicos y todos sin gluten.
¿Qué necesitamos?
- 4 manzanas Royal Gala o la que más nos guste.
- 3 yogures tipo griego.
- 5 huevos.
- 100 gr de azúcar.
- 70 gr de Maicena.
- Mermelada de melocotón para pintar al final
- Antes de empezar tenemos que precalentar el horno a 180º con calor arriba y abajo y engrasar un molde con mantequilla.
- Seguidamente ponemos en el vaso 3 de las manzanas ya peladas y troceadas, los yogures griegos, los huevos, el azúcar y la maicena y mezclamos 1 minuto en velocidad 5-7 para triturar bien la mezcla. Echamos esta preparación en el molde.
- Cortamos la manzana que nos ha quedado en láminas finitas y las colocamos en la parte de arriba de la mezcla del bizcocho, colocándolas con cuidado para que queden por encima y no se hundan.
- Hornearemos el bizcocho durante aproximadamente 1 hora.
- Desmoldamos antes de que se enfríe del todo y lo pincelamos con unas cucharadas de mermelada para que le de brillo.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
23 de octubre de 2014
Posts destacados





