Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a CARMEN ANGELI CAMBIL ROBLES

Agent image

Thermomix® Málaga Centro

CARMEN ANGELI CAMBIL ROBLES

Hola blogueros. Es un placer contactar con todos vosotros en este nuevo espacio. Soy agente comercial desde hace 15 años, en la Delegación Málaga Centro . Les atenderé de una manera más eficaz, con nuevas recetas, podrá disponer de asesoramiento personalizado y les facilitare trucos para manejar mejor el robot. Deseo que vuestra elección a la hora de comprar un robot de cocina se decante por nuestro producto. Que la Thermomix os acompañe. Saludos.

...Leer más

Helado de Nata y Kinder

1 de junio de 2014

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Helado de nata y kinder bueno Ingredientes: 500 gramos de nata para montar 200 gramos de azúcar glass 6 claras de huevo una pizca de sal una cucharada de zumo de limón 10 barritas de kinder bueno Helado de Nata y Kinder Ponemos la mariposa y montamos las claras con una pizca de sal y la cucharadita de limón,  6 minutos en velocidad 3 1/2, cuando esté casi montada añadimos 100 gramos de azúcar glass y reservamos sin lavar el vaso, y con la mariposa montamos la nata bien fría,  a la nata no le ponemos tiempo,  vamos mirando y cuando veamos que casi está,  le echamos el azúcar.  A continuación mezclamos a mano,  la  clara con la nata montada,  lo hacemos con movimiento envolvente. Derretimos la mitad de las barritas en el microondas y la otra mitad la rayamos en velocidad 5 , 2seg,  mezclamos todo a mano, y lo metemos en un recipiente, cubriéndolo  con film transparente para que no cristalice. Lo metemos en el congelador al menos 4 horas.  Transcurrido este tiempo lo podemos servir.   Nota: se puede hacer también con galletas Kuki y Oreo.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

1 de junio de 2014

Posts destacados