TM5 y su Cocina Guiada nos preparan un rico yogur durante la noche.

#Postres y dulces 15 junio 2015

TM5 y su Cocina Guiada nos preparan un rico yogur durante la noche.

Preparar yogures es ahora mucho más fácil gracias a la función de Cocina Guiada de nuestro nuevo Thermomix® TM5, y una de las recetas guiadas que vienen en el libro digital del robot de cocina es la de unos ricos yogures caseros.

Sólo necesitamos un yogur natural y un litro de leche, y opcionalmente podemos añadir nata, leche en polvo, alguna fruta triturada o lo que más nos guste.

La receta es de lo más sencilla, pero además podemos prepararla por la noche, siempre unas 8 horas antes de la hora a la que os levantéis para que no os suene la alarma sonora de la TM5 antes de lo previsto y os despierte de vuestros lindos sueños en mitad de la madrugada, porque no queremos sobresaltos, ¿verdad?

Lo único que tenemos que hacer es ir introduciendo en el vaso los ingredientes de la manera en que se nos va indicando en la pantalla digital, activamos la preparación de la receta y listo, nos podemos ir a dormir, ya que la receta se hace en 8 horas y será pasado este tiempo cuando suene la señal acústica.

Más sencillo, imposible, un rico yogur recién hecho y totalmente casero para un desayuno completo y nutritivo.