Cada día me sorprende más la TM5.

#Noticias Blog 26 octubre 2014

Cada día me sorprende más la TM5.

Querid@s amig@s, hoy tengo que contaros que cada día me sorprende más la facilidad con la que nuestros clientes empiezan a cocinar ccon la TM5,  parece como si la conocieran de toda la vida. A veces, mientras hago una demostración me entretengo comentando alguna de las ventajas y cuál es mi sorpresa cuando veo que la persona que está cocinando con ella continúa con la receta sin tener ninguna duda, tan alegremente,  como si llevase años haciéndolo.

Todos los clientes comentan que es como un juego, algo entretenido y muy fácil, que sólo tienes que poner los ingredientes y el robot se programa sólo. Además, todas las opiniones coinciden en que con este nuevo modelo de Thermomix® todo son ventajas: su aumento de capacidad, los grados extra de temperatura, la cocina guiada,... vamos, que no le ven ni un sólo inconveniente, pero es que yo, personalmente, tampoco se lo encuentro.

Quiero invitarte a que tú también disfrutes "jugando" a cocinar, y para ello sólo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del formulario de este blog y pasaremos un rato de lo más divertido mientras preparamos algunas recetas con la TM5, que además te solucionarán la cena o el almuerzo de ese día, y puede que alguno más.

Ya sabes, deja tus datos y yo te llamo.

¡¡¡TE ESPERO!!!