Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ANA BELEN CARRASCO SERRANO

Agent image

Thermomix® Málaga Centro

ANA BELEN CARRASCO SERRANO

En este blog encontraréis un amplio recetario que poco a poco iré creando. También os informaré de todas las promociones y eventos que Thermomix lance. Si deseáis ver una demostración o adquirir Thermomix , os atenderé personalmente. Si ya sois usuarios de Thermomix me pongo a vuestra disposición para asesoraros y resolver cualquier duda que os pueda surgir.

...Leer más

BOMBONES DE CHOCOLATE, AVELLANAS Y ALMENDRAS

10 de enero de 2014

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

BOMBONES DE CHOCOLATE, AVELLANAS Y ALMENDRAS   INGREDIENTES Relleno
  • 100 G DE ALMENDRAS TOSTADAS
  • 100 G DE AVELLANAS TOSTADAS
  • 75 G DE CHOCOLATE CON LECHE
  • 35 G DE CHOCOLATE FONDANT
  • 50 G DE AZUCAR GLAS
Cobertura
  • 250 G DE CHOCOLATE FONDANT
PREPARACIÓN
  1. Lo primero que hacemos es glasear el azúcar unos segundos de 5-10 progresivo
  2. Ponemos en el vaso junto con el azúcar las avellanas, las almendras y los chocolates y lo trituramos todo 30 seg/5-10 progresivo.
  3. Una vez triturado retiramos, la mezcla del vaso y la ponemos en un plato. Lo metemos en la nevera para que endurezca un poquito... y cuando este formamos las bolitas con el relleno y las volvemos a meter en la nevera mientras preparamos la cobertura.
  4. Para la cobertura, ponemos el chocolate de fundir en el vaso y lo trituramos 8 seg/vel 7. Lo retiramos del vaso y lo reservamos.
  5. Añadimos 180 g del chocolate pulverizado en el vaso y lo fundimos 3 mint/50º/ vel 2
  6. Cuando termine el tiempo y el chocolate este fundido, añadimos el que queda y lo mezclamos todo   1 mint/vel 3.
  7. Sacamos las bolitas del relleno de la nevera y las pinchamos en un palito de brocheta. Bañamos las bolitas...                                                                                                                 ¡LISTOS NUESTROS BOMBONES!
 

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

10 de enero de 2014

Posts destacados