Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a BELEN RUIZ RUIZ

Agent image

Thermomix® Málaga Centro

BELEN RUIZ RUIZ

Bienvenidos a mi blog, mi nombre es Belen Ruiz, empeze hace 14 años mi aventura en thermomix como comercial, ahora soy JEFA DE EQUIPO, soy una enamorada del thermomix desde que lo conocí, y seguramente, tu también lo serás, porque nos hace la vida más fácil, desde mi blog te iré contando las ultimas noticias, recetas y talleres que tengamos, descubre todo lo que Thermomix puede hacer por ti y cuenta conmigo para descubrirlo

...Leer más

Dedos de bruja

24 de octubre de 2015

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Quedan pocos dias para halloween, y a los niños les encantas las recetitas terrorificas, en estos dias ire poniendo recetitas para ese dia , hoy vamos con los dedos de bruja que en realidad son galletitas Dedos de bruja Ingredientes (para 20 dedos de bruja)   1 huevo y 2 yemas de huevo ( una es para pintar la masa) 50gr de azúcar glass 100gr de azúcar normal Una pizca de vainilla 300gr de harina de repostería 100gr de mantequilla Una pizca de sal 20 almendras enteras para decorar las uñas   Preparación   1) Añadir al vaso: la mantequilla, el azúcar glass, el azúcar normal, la harina y la sal. Programar: 1minuto, 30ºC, Velocidad 3 y medio. 2) En un bol batir un huevo y la yema de otro, añadir la vainilla si usas aroma de vainilla y añadir al vaso poco a poco por el bocal. 3) Mezclar bien todo. Programar 40 segundos en velocidad Envolver esta mezcla en un papel film y dejar enfriar 30 minutos en el frigorífico. Mientras, precalentar el Horno a 180ºC. 4) Después de 30 minutos, sacamos la masa y hacemos unos churros con ella. Cortamos en trozos de 10 centímetros, más o menos, y le damos forma de dedo. Ponemos una almendra en el extremo, a modo de uña y hacemos unas hendiduras con el cuchillo, marcando los nudillos. 5) Pintamos con yema de huevo batido. Metemos en el horno durante 15 ó 20 minutos. Sacamos y decoramos con mermelada de arándanos.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

24 de octubre de 2015

Posts destacados