NUEVO Thermomix® TM6

#Noticias Blog 11 marzo 2019

Sí, sí, sí !!!!!!!!!! aunque no os lo creáis ya está aquí el nuevo Thermomix® TM6. Como siempre Vorwerk superando expectativas y caminando hacia la innovacion. El nuevo TM6 no se puede explicar con palabras, hay que verlo, sentirlo y sobre todo probarlo, tiene novedades y nuevas funciones. Por eso me gustaría invitarte a conocerlo y que seas unos de los primeros en poder cocinar con el.


Tienes esta semana para elegir entre el jueves día 14 en dos horarios a las 11:00 de la mañana o a las 17:00 de la tarde y también el viernes en el mismo horario. Sólo necesito que me llames o escribas para reservar tu plaza. El aforo es limitado.


Solo os puedo decir que os quedaréis muy satisfechos y gratamente sorprendidos, que será un antes y un después en vuestros hogares. Viviréis una experiencia única y fantástica que os encantará y que por supuesto no podéis dejar pasar esta gran oportunidad de poder ver y probar el Nuevo TM6. Ánimo!!!!!!!!! a qué esperas ? Contacta conmigo y vive la experiencia!!!! Descubre el Nuevo Thermomix® TM6.