Thermomix® Málaga Centro

Yesica Cabello Di Carlo

<p>Bienvenid@s a mi blog!!!</p> <p>Soy Jessica agente comercial de Thermomix® de la delegación de Málaga centro.</p> <p>Desde mi blog vais a estar informados de todo tipo de novedades cursos,talleres,promociones tanto para comprar tu Thermomix® como para conseguirla gratis y hasta poder llegar a formar parte de nuestra empresa tan solo tienes que preguntarme,estaré encantada de atenderle.</p> <p>Tan solo déjeme sus datos y le llamaré lo antes posible.</p> <p>Y si aún no a visto el nuevo Thermomix® ,te doy la oportunidad de disfrutar cocinando con el y descubrir juntos un sin fin de recetas te todo tipo:sanas,saludables,fáciles,económicas...</p> <p>Así que ya sabes si estás interesad@,necesitas cualquier cosa,duda o te gustaría formar parte de nuestro maravilloso equipo!!!.Digamelo y en breves tendrá noticias mías .</p> <p>Un saludo a tod@s!!!</p>

Bienvenid@s a mi blog!!!

Soy Jessica agente comercial de Thermomix® de la delegación de Málaga centro.

Desde mi blog vais a estar informados de todo tipo de novedades cursos,talleres,promociones tanto para comprar tu Thermomix® como para conseguirla gratis y hasta poder llegar a formar parte de nuestra empresa tan solo tienes que preguntarme,estaré encantada de atenderle.

Tan solo déjeme sus datos y le llamaré lo antes posible.

Y si aún no a visto el nuevo Thermomix® ,te doy la oportunidad de disfrutar cocinando con el y descubrir juntos un sin fin de recetas te todo tipo:sanas,saludables,fáciles,económicas...

Así que ya sabes si estás interesad@,necesitas cualquier cosa,duda o te gustaría formar parte de nuestro maravilloso equipo!!!.Digamelo y en breves tendrá noticias mías .

Un saludo a tod@s!!!

Solicita tu demostración de Thermomix®

Te explicamos cómo conseguir una demo para comprar un Thermomix® paso a paso. Completa el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo para aclarar tus dudas y reservar una demostración de Thermomix® sin compromiso.

Tus datos personales

En Vorwerk trataremos tus datos para gestionar una demostración de Thermomix®. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a protecciondedatos@vorwerk.es. Más información en la Política de Privacidad.