Te enseña
Thermomix® Málaga Centro

Virginia Maria Reyes Mendez

<p>Thermomix® revolucionó mi mundo y el de mi familia y amigos. El mejor descubrimiento que jamás pude hacer en mi cocina. Tan feliz de tenerla conmigo, que deseo compartir con todos esa felicidad. Cocinamos juntos? Contacta conmigo! </p>

Thermomix® revolucionó mi mundo y el de mi familia y amigos. El mejor descubrimiento que jamás pude hacer en mi cocina. Tan feliz de tenerla conmigo, que deseo compartir con todos esa felicidad. Cocinamos juntos? Contacta conmigo! 

HELADO DE DULCE DE LECHE. Sencillamente, delicioso.

13 junio 2019
13 junio 2019
Categoría:

Seguro que muchos de vosotros habréis oído hablar de los helados con Thermomix® . Y seguro que también tendréis muchas dudas acerca de cómo quedarán, si estarán buenos, si será difícil hacerlos y sobre todo, si será necesaria la utilización o no de una heladera para terminarlos.


Pues bien, vamos por partes. Puedo aseguraros de primera mano que siguiendo las recetas guiadas de cookidoo, los helados salen magníficos! Cremosos, suaves, buenísimos... Y SIN HELADERA!!!


Lo que más me gustó cuando empecé a hacer helados con Thermomix® es la originalidad de sus recetas. Nunca había hecho helados (en condiciones), y tras hacerlos en uno de nuestros talleres el verano pasado, me atreví a experimentar. Y qué éxito!


Hoy os traigo esta sencilla pero deliciosa receta de HELADO DE DULCE DE LECHE. lo podéis encontrar con este mismo nombre en la plataforma. Espero que os guste tanto como a mí!!!


INGREDIENTES:


400gr de leche


200gr de nata (35% de grasa)


6 yemas de huevo


50gr de azúcar


1 pellizco de sal


300gr de dulce de leche (yo le pongo algo más porque soy muy dulcera, unos 400gr).


PREPARACIÓN:



- Pon en el vaso la leche, la nata, las yemas, el azúcar y la sal. Programa 7min/90º/vel 4.


- Añade el dulce de leche y mezcla 10 seg/vel 4. Vierte la crema en bandejas de cubitos de hielo, deja enfriar y mételo luego en el congelador unas 12 horas (mejor si lo haces de un día para otro).


-Pon en el vaso los cubitos de crema congelada y tritura 30seg/vel 10.


-Con la espátula, baja el helado de las paredes hacia el fondo del vaso y tritura de nuevo 30seg/vel 10. Vuélcalo a un bol y sirve inmediatamente.


TRUCO!!!


Cuando lo saquéis del vaso a un bol, añadidle varias cucharadas más de dulce de leche, mezclando delicadamente. Así, al comerlo, os encontraréis partes más dulces que os harán relameros de puro gusto!


Lo podéis servir en copas, cucuruchos o tulipas, adornándolo con unos trozos de frutos secos como cacahuetes, almendras o nueces caramelizadas.


ESPERO QUE LO DISFRUTÉIS!!!

Solicita demostración
13 junio 2019