Thermomix® Málaga Centro

Inmaculada Avila Pacheco

<p>Entré a formar parte de la familia Thermomix® en 2015. En prinicipio sólo quería "ganarme" mi robot de cocina, que me encantó cuando vi una demostración en casa de mi cuñada y después de conseguir mi primer objetivo, me enganché y fui a por el siguiente y así hasta ahora. Me encanta formar parte de este gran equipo, hacer fantásticos viajes con ellos y sobre todo aprender cada día más y más acerca de Thermomix® .</p>

Entré a formar parte de la familia Thermomix® en 2015. En prinicipio sólo quería "ganarme" mi robot de cocina, que me encantó cuando vi una demostración en casa de mi cuñada y después de conseguir mi primer objetivo, me enganché y fui a por el siguiente y así hasta ahora. Me encanta formar parte de este gran equipo, hacer fantásticos viajes con ellos y sobre todo aprender cada día más y más acerca de Thermomix® .

Edición 50 Aniversario Thermomix® "Triple cero" 0% de interés

05 septiembre 2021
05 septiembre 2021
Categoría:


- 0% de interés


- 0% comisión de apertura


- 0€ Edición 50 Aniversario 


Hola de nuevo a todos los fans de Thermomix® !! Os quiero informar de la fantástica edición especial que ha lanzado la empresa para celebrar con vosotros el 50 Aniversario de Thermomix® . 


Las mejores ventajas para disfrutar de Thermomix® en casa. Piensa en todo lo que os puede ayudar ahora que empieza el curso!! 


Además, cocinando con Thermomix® , ahorras en luz y en muchos productos, por lo que se paga sóla!! 


Añadid las ventajas de saber que coméis sano y variado cos sus más de 6.000 recetas en español y más de 60.000 de todo el mundo!! 


Solicita una demostración sin compromiso rellenando los datos más abajo y estaré encantada de mostrarte todo lo que Thermomix® puede hacer por ti.


Te espero!! 

Solicita demostración
05 septiembre 2021