Decora tus copas y vasos para tus deliciosos cócteles, mojitos y zumos con Thermomix®

#Trucos 31 mayo 2018


Hoy quiero ofreceros un sencillo truco para decorar el filo de tus copas o vasos y hacer de tus refrescantes bebidas hechas con Thermomix® algo especial que encantará a todos.


Sólo tienes que poner en un plato o cuenco,  un poco de agua con un poquito de colorante alimentario y en otro plato o cuenco un poco de azúcar. 


A continuación humedecer el filo de la copa o vaso, introduciendo el filo en el agua coloreada para pasar después el filo por el azúcar de nuestro otro recipiente. Y ya está! Con una rodajita de fruta o limón en el filo, un poco de menta, una sombrillita o lo que queráis añadir, adornaremos nuestras deliciosas bebidas que tan fácil y rápido hacemos con nuestra Thermomix® y que tanto nos apetecen en este tiempo!!


La fotografía corresponde a nuestro Mojito de fresas sin alcohol:


Ingredientes


- 150-200 gr de fresas


- 1000 gr de agua fría


- 2 limones (lavados, sin pelar y cortados en dos)


- 2 ramitas de hierbabuena fresca


- 2 o 3 cucharadas de azúcar


- 6 u 8 cubitos de hielo


Preparación


1. Poner las fresas en el vaso y triturar 5 seg/ vel 7


2. Añadir 500gr de agua, los limones, la hierbabuena y el azúcar. Sujetar el cubilete con la mano y trocear Turbo/ 2 seg/ 1 vez.


3. Añadir los otros 500gr de agua fría e introducir el cestillo, que vamos a utilizar de colador y sujetándolo, colar nuestro mojito a una jarra donde previamente hemos introducido los cubitos de hielo y el resto de las fresas cortadas en rodajas. Servir inmediatamente en nuestras copas ya decoradas y a disfrutar!!!


Espero que os guste!!!


Escribidme si necesitáis información o para darme vuestra opinión.