Fiambre de pollo con pistacho

#Aperitivos, entrantes y tapas 02 agosto 2019


Hoy hemos estado en la delegación haciendo un showcooking de recetas de verano y quiero compartir con vosotros está en particular para que veáis que fácil se puede hacer un fiambre de pollo riquísimo para tapear. Nos ha encantado la receta!!!!


Ingredientes 


300 g de pechuga de pollo


100 g de beicon ahumado en lonchas o trozos


60 g de queso cremoso ( tipo Philadelphia )


2 huevos duros


1 cucharadita de sal


1 pellizco de pimienta negra molida


1 pellizco de tomillo romero seco


1 pellizco de tomillo seco


40 g de pistachos pelados ( sin sal )700 g de agua


100 de rúcula


Preparación


Ponga en el vaso la pechuga y el beicon y triture 15 seg/vel 5.


Añada el queso, los huevos, la sal, la pimienta, el romero, el tomillo y los pistachos. Mezcle 15 seg/giro inverso/ vel 4. Vierta la mezcla sobre un cuadrado de film transparente y envuelva la carne dando forma de cilindro. Haga rodar el rollo de carne sobre la superficie de trabajo para que quede bien sellado. Reserve y aclare el vaso.


Vierta el agua en el vaso y sitúe el recipiente Varoma en su posición con el rollo de carne. tape el Varoma y programe 30 min/Varoma/vel cucharada. Retire el Varoma.


Deje enfriar el fiambre de pollo y córtelo en lonchas finas. Sirva el fiambre de pollo frío con la rúcula en sándwiches y bocadillos.


Esta receta la podéis comer directamente cortada en un plato acompañado de una salsa o directamente así, que de cualquier forma está riquísima.


En verano viene muy bien este tipo de recetas frías como piscolabis.


Así que espero que la probéis y ya me diréis como os ha quedado.