Suscripción Cookidoo, Revista y libro por 59€

#Noticias Blog 17 marzo 2020


Con esta oferta excepcional, podrás disfrutar de la revista Thermomix® cómodamente en tu casa durante 12 meses, además de recibir un año de suscripción a Cookidoo® y de regalo el libro Vida Sana. ¿Cómo acogerme a esta oferta?


Añade tu suscripción en papel al carrito de la compra y paga como prefieras: con tarjeta de crédito o a través de domiciliación bancaria.


Recibe la revista todos los meses en tu domicilio, o en la dirección de entrega que nos indiques; podrás editar esta información antes de finalizar tu compra.


Recibe el código de suscripción a Cookidoo® por e-mail. Si pagas con tarjeta de crédito, recibirás el código en un plazo máximo de 7 días laborables desde el momento de la compra. Si pagas a través de domiciliación bancaria: recibirás el código en un plazo de 7-15 días laborables una vez cobrado el recibo. Desde el momento de la compra, se estima un máximo de 1 mes para recibir el código.


Recibe el libro Vida Sana por correo postal. Si pagas con tarjeta de crédito: recibirás el libro en un plazo máximo de 15 días laborables desde el momento de la compra. Si pagas a través de domiciliación bancaria: recibirás el libro en un plazo de 7-15 días laborables una vez cobrado el recibo. Desde el momento de la compra, se estima un máximo de 1 mes para recibir el libro.


Todo por 59€


Escríbeme y te cuento como hacerlo.