Plataforma de Recetas Thermomix®

#Noticias Blog 04 febrero 2015

Plataforma de Recetas Thermomix®

 

Desde que salió al mercado en septiembre de 2014 el nuevo modelo de Thermomix® ® TM5, sabíamos que muchos cambios llegarían tras él para ayudarnos en el día a día y hacer nuestra vida en la cocina mucho más fácil. Pues bien, uno de los nuevos servicios que nos ofrecen es acceder a la Plataforma oficial de Recetas Thermomix® .

¿Y que es ésto?, os preguntaréis muchos de vosotros, pues una herramienta muy intuitiva que nos va a permitir:

  • Acceder a colecciones de recetas de lo más variadas,

  • Registrar nuestros libros digitales y volcar en la plataforma nuestras recetas,

  • Organizar un plan semanal de comida,

  • Crear nuestra lista de la compra personalizada.


¡¡¡Maravillosoo!!!, porque a partir de ahora ya no tenemos que rompernos la cabeza pensando el menú que hacer y teniendo la sensación de que siempre comemos lo mismo, o por ejemplo, elegir una receta estupenda, abrir nuestra despensa...., y ¡¡¡horror!!!, nos faltan la mitad de los ingredientes. Yo estoy encantada de la vida, y espero que os animéis a probarlo porque es estupendo. Pero ojo,no solo es para clientes del TM5, también está habilitada para los clientes del TM31.

Simplemente necesitáis una conexión a internet, podéis acceder desde cualquier dispositivo: móvil, tablet y/o ordenador; y en breve también podrá sincronizarse con la App Thermomix®  2.0. Una vez que entráis en www.mithemomix.es; os registráis con un email y una contraseña y a disfrutar de un mundo de servicios. La página es muy intuitiva y didáctica y os va a indicar paso o paso todo el proceso a seguir, también podéis pedir ayuda a vuestra/o Agente Comercial que estará encantada/o de atenderos.

No esperéis más, porque nuestro Thermomix® nos hace la vida más fácil.

Para más información no dudes en contactar conmigo.

¡¡Saludos!!