Caminando con Thermomix®

#Noticias Blog 05 marzo 2014

Caminando con Thermomix® Dicen que las huellas que dejamos en nuestro camino son las marcas de nuestras vivencias.

Era una calurosa tarde de agosto en verano de 2012, cuando una presentadora ataviada con una thermomix bajo el brazo se presentó en mi casa dispuesta a enseñarme todo lo que este fantástico electrodoméstico podía ofrecerme.  Unos días antes, yo había estado en la delegación interesándome en averiguar qué tipo de trabajo ofrecían allí. El nombre me sonaba como un eco lejano asociado a la cocina, pero exactamente, no tenía ni la más remota idea de como funcionaba una Thermomix® .  Había escuchado que llegaban y te dejaban comida como para un regimiento, pero con lo bien que me apaño yo en la cocina, no se donde voy a poner otro chisme más, pensé yo.

Yo tenía todos los ingredientes listos y a punto, y en un periquete mi presentadora empezó a picar, rallar, trocear, batir, emulsionar,..., y en menos de una hora y media me había hecho una limonada, un granizado de frutas, porra, una masa de pizza y una lasaña.  Cada vez que sacaba un plato, yo no hacía más que pensar: primero, quién se iba a comer todo eso; y en segundo lugar, ¿aguantará el peso mi mesa? que es abatible y creo que nunca ha estado tan repletísimaa en tan poco tiempo. A cada plato que iba saliendo más alucinada me iba quedando de lo limpio, rápido y fácil que se hacía todo. Jamás hubiese pensado que Thermomix® hacía todo lo que estaba viendo y mucho más que he ido descubriendo.

Cuando mi presentadora y futura Jefa de Equipo se fue y me dejó en la cocina con mi nueva compañera me quedé un rato mirándola y pensé: ¡de aquí tú no sales!.

Y así fue como me convertí en Agente Comercial de Thermomix® , han pasado quince meses y estoy muy contenta de estar aquí y caminar a vuestro lado para seguir compartiendo y descubriendo el mundo Thermomix® .  Recetas, novedades, cursos, curiosidades, trucos y todas las sugerencias que tengáis,  bienvenidas son para este blog.

Cada uno de nosotros va recorriendo un camino el cual, se hace más liviano si es en compañía, así que espero que vuestras huellas se reúnan muy pronto con las mías y me contéis cuál es vuestro andadura con Thermomix® .

A los que aún no habéis disfrutado con una Experiencia Culinaria en casa no tenéis más que contactarme y allí estaré.