Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a CRISTINA GARCIA MUÑOZ

Thermomix® Málaga Centro
Receta Té verde de hierbabuena con Thermomix
16 de junio de 2014
El calor ha llegado de golpe a nuestro día a día, así que no podemos dejar de lado una de las recomendaciones que nos hacen todos los veranos y es que tenemos que estar muy hidratados. Así, que a partir de ya, mi Thermomix es mi gran aliada para combatir el calor.
Ya sabéis que podemos preparar zumos, refrescos, smoothies, y un sin fin de bebidas, pero a mí una que me encanta es el Té verde con hierbabuena. Aprovechando que un amigo me trajo un té verde de Marruecos, que a mí particularmente me encanta, y que he plantado una hierbabuena en mi casa que crece viento en popa, esta va a ser mi bebida del verano.
Se puede tomar fría y caliente, y ya sabéis que el té es uno de los antioxidantes más potentes que existen, previene de la formación de cáncer y de muchas enfermedades cardíacas, además de ayudar a eliminar numerosas toxinas del organismo. Así que, tomad nota de esta Idea Thermomix, y a beber mucho té.
Ingredientes:
- 1500 g de agua
- 4-5 cucharadas soperas de azúcar/edulcorante
- 1 cucharada sopera té verde
- Hierbabuena
- Poner el agua en el vaso de la thermomix y calentar 12 min/100º/ vel 1.
- Poner la cucharada de te verde en un colador y enjuagarlo debajo del grifo. Añadir el té y el azúcar y calentar 2 min/90º/vel 1.
- Poner en una tetera abundante hierbabuena y verter el agua filtrada por un colador de algodón.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
16 de junio de 2014
Posts destacados




