PLATAFORMA OFICIAL DE RECETAS Thermomix®

#Noticias Blog 04 febrero 2015

PLATAFORMA OFICIAL DE RECETAS Thermomix®

 

 

Con la Plataforma Oficial de Recetas, nuestro  Thermomix® pretende ayudarnos un poco más en el día a día en nuestra cocina, con ella tienes acceso a la creciente colección de recetas oficiales Thermomix® . Es un recurso online excelente, lleno de ideas y recetas elaboradas específicamente para tu robot de cocina Thermomix® .
Llevamos la cocina a la era digital, la Plataforma Oficial de Recetas Thermomix® es el corazón de un mundo creciente de información online y consejos que te ayuda a aprovechar más aún tu Thermomix® .

Nuestro Thermomix®  ® te ayuda a diario para hacer tu vida más sencilla. Nuestras aplicaciones te dan un apoyo extra: para encontrar ideas sobre qué cocinar, crear tu lista de la compra, preparar tus recetas. Tendrás más tiempo para ti y tu familia.
Con nuestra App Oficial de Thermomix® 2.0 llevamos directamente a tu cocina todo este mundo de posibilidades. Puedes crear tu cuenta personal para guardar tu colección de recetas, y luego abrirla desde cualquiera de tus dispositivos: ordenador, smartphone o tablet.

Con la ayuda de la Plataforma, puedes ampliar tus talentos culinarios y crear una colección personalizada de recetas que reflejen tus gustos e intereses. Ahora es más fácil que nunca organizar las ideas y recetas que encuentras online: una vez hayas encontrado la receta perfecta, guárdala en tu cuenta y podrás acceder a ella desde todos tus dispositivos, donde y cuando quieras.

Planificar menú semanal.

La Plataforma Oficial de Recetas Thermomix® te ayuda incluso a organizar un plan semanal de comidas!!! eliges las recetas y las colocas en los días de la semana, directamente en la agenda integrada. ¿ No te parece una maravilla?

Lista de la compra… Hacer la compra debería ser rápido y divertido. Simplemente, añade artículos a tu lista de la compra, o crea una lista desde tu planificador semanal. Revisa tu lista desde tu móvil, ordena por grupos de ingredientes, y tacha los artículos a medida que los vas comprando. Gracias a esta función inteligente, nunca te quedarás sin el ingrediente que necesitas: la agenda te creará una lista de la compra con todo lo que te hace falta para la elaboración de tus comidas a lo largo de toda la semana. Compra ingredientes frescos y disfruta de comidas sanas y deliciosas con tu familia. Ahorra dinero con la cocina inteligente para prepararlo tu mismo. ¿Alguna vez has intentado hacer tú mismo yogur, mermelada, masa de pizza, pan o salsas?

Nuestro regalo de bienvenida cuando te registres: Una colección gratis con las mejores recetas para empezar.

Para registrate solo tienes que acceder a www.mithermomix.es rellenar tus datos y listo!

https://es.mithermomix.es/vorwerkWebapp/#/home

Si necesitas ayuda no dudes en pedirmela estaré encantada de hacerlo.

 

Un saludo!