Consigue tu Thermomix® TM6 sin pagar

#Noticias Blog 13 noviembre 2019

Thermomix® LE QUIERE REGALAR EL NUEVO TM6


Buenas tardes.


Tengo el gusto de presentarle el nuevo Thermomix® (R) TM6.


El nuevo Thermomix® (R) TM6 es una verdadera revolución culinaria gracias a nuevos modos como:


Alta Temperatura: Haga que los aromas tostados, la carne dorada y los sensacionales sabores del caramelo sean parte de su cocina.


Al Vacío: Conviértase en un experto guisando carne y pescado con el modo Al Vacío.


Cocción Lenta: Hasta ocho horas de cocción lenta con opción para controlarla temperatura garantizará los resultados más tiernos y jugosos


Fermentar: Prepare su propio yogurt probiótico con el modo fermentación.


Y con el acceso a Cookidoo(R) desde la pantalla del Thermomix® (R) podrá disfrutar de más de 40.000 recetas nacionales e internacionales que le permitirán crear increíbles platos caseros con el mínimo esfuerzo.


Nunca se quede sin inspiración con el libro de recetas más grande del mundo.


Le queremos dar la oportunidad de conseguir un Thermomix® (R) TM6 sin pagar. Cocine, disfrute con el nuevo Thermomix® TM6 mientras le ayudamos a conseguirlo sin coste económico. ¿Se imagina cocinando recetas de Navidad: Navidad juntos o Pide un deseo, o del resto de temáticas:


Oriente, ¡De Pinchos!, Food Truck, Pizza Party, Cocina Sana o De Picoteo mientras aprende a utilizar su Thermomix® (R) TM6?


¡No se lo puede perder! No espere a que le llame, adelántese,llámame, esta oportunidad tan solo la tiene hasta el día 18 de noviembre.


¡Un saludo! 


Beatriz Suárez