YA ESTÁ CON NOSOTROS LA NUEVA TM6

#Noticias Blog 07 junio 2019

El nuevo TM6 nos vá ha permitir cocinar de forma diferente, vamos ha poder cocinar como en el mejor restaurante, ya que al tener wifi integrado, podemos acceder rápidamente a mas de 40000 recetas con sólo seleccionar el ingrediente principal.


La pantalla mas grande y el procesador mas potente, nos hará encontrar las recetas mucho mas rápido.


Aparte de las funciones ya conocidas en otros modelos de Thermomix® , el nuevo modelo incorpora nuevos modos de cocción para adaptarse a las nuevas tendencias culinarias.


*COCCIÓN LENTA , durante las 8 horas como máximo, nos va ha permitir dejar un guiso o una carne cocinando, mientras realizamos otras tareas, incluso fuera de casa , ya que con la posibilidad de a justar la señal acústica de finalización a la duración que mas nos guste, este se para y deja de sonar.


* LA COCINA AL VACÍO aunque necesitamos una envasadora al vacío , nos va permitir hacer cocciones a baja temperatura de forma prolongada


*FERMENTACIÓN podemos conseguir masas mas esponjosas, preparar quesos y yogures a nuestro gusto y necesidades, increíbles para los intolerantes a la Lactosa.


*COCCIÓN A ALTA TEMPERATURA nuestros sofritos quedaran estupendos, mejor que en sartén, además podemos tostar dorar y elaborar preparaciones como el caramelo.


*HERVIDOR al preparara in fusiones resulta muy practico porque vamos a consegir calentar a gua para biberones o infusiones según la temperatura que necesitémos en cada momento


*EL MODO PRELAVADO nos facilita la limpieza del vaso en funcion de lo sucio que esté


Balanza mas precisa, el cubilete ya no se cae al abrir la tapa, el cestillo tiene tapa para no sobrepasar los limites de llenado, la espatula mas flexible.


te recomiendo que la conozcas ya!!


solicitamé una demostración sin compromiso y pasaremos un rato divertido cocinando con el nuevo TM6