MIGAS CON CHORIZO Thermomix®

#General 21 marzo 2017

Buenos días?.

Mi nombre es Concha Ginel y soy agente comercial de Thermomix® desde hace ya 11 años.

Siempre he querido tener mi blog pero la falta de tiempo no me lo permitía.Ahora q mis circunstancias han cambiado puedo comprometerme a hacerlo dentro de la blogosfera Thermomix® .

Lo primero de todo deciros q soy una enamorada de La Cocina y por supuesto del Thermomix® q conocí por primera vez en el año2001.Desde la Tm21,luego la 31 y ahora la fantástica TM5,no he dejado de usarla y descubrir cada día cuanto sigue sorprendiéndome  la versatilidad de Thermomix® .

Su facilidad de manejo,la limpieza,los sabores, las texturas,los trucos y montones de prestaciones sin las q ,hace ya tiempo ,no imagino mi cocina.Crear nuevas recetas es fácil y divertido,y os animo a q lo hagáis.Mi objetivo en este blog es  COCINAR A TU MANERA CON Thermomix® Hoy quería compartir con vosotros esta receta de MIGAS CON CHORIZO para los últimos días de frío.

Es un plato q  en casa nos encanta pero siempre lo hacía al fuego y me daba mucha pereza remover constantemente.

Entonces decidí "investigarlas" en Thermomix® y salieron tan buenas q no volví a hacerlas de otra forma.

Bueno,espero q os gusten y en breve volvemos a encontrarnos con otra receta q seguro os va a encantar.MIGAS CON CHORIZO Thermomix® MIGAS CON CHORIZO Thermomix®